Serrano Nieto, Beatriz


Hola Compañeros.
Mi nombre es Beatriz Serrano, soy licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, colegiada como ejerciente en el Colegio de Abogados de Valencia. Trabajo en el despacho de abogados familiar, multidisciplinar, especialistas en Laboral, Civil y Penal. Realicé las prácticas de la carrera en los Juzgados de Valencia, estudiando el procedimiento en las materias Contencioso-Administrativo, Menores, Penal y Social.
El día 2 de Enero de este año fui elegida Secretaria General de Podemos en Paterna por el trabajo que he realizado desde Junio del 2014 en el Círculo de Podemos Paterna, siendo portavoz de la Comisión de Organización y Finanzas. Además fui cofundadora de la Comisión Jurídico-Legal de la provincia de Valencia, actualmente Círculo Jurídico de Valencia.



En el momento que nos encontramos el pueblo de Paterna necesita el empuje y el cambio que Podemos quiere dar al Estado y a la Generalitat. Por ese motivo, y después de analizar la propuesta de Paterna Sí Puede, creo que, uniendo fuerzas, conseguiremos el cambio en el Ayuntamiento de Paterna.
Creo en una democracia participativa formada por el empoderamiento de las bases, la inteligencia colectiva y la participación ciudadana; creo en que las leyes y la gestión de los recursos deben realizarse de abajo hacia arriba, de manera que nunca se olvide que debe ser el pueblo el que decida.
Tenemos la oportunidad de cambiar el sistema. Un sistema que no nos incluye en sus decisiones, no nos escucha y, sobre todo, en el cual sólo importamos una vez cada cuatro años.
Con las asambleas ciudadanas hemos demostrado que la política no es cosas de unos pocos “intelectuales”, sino todo lo contrario, hemos demostrado que la política se debe hacer con y para el pueblo, con sentido común, eficacia y por supuesto honradez, un concepto que muchos políticos olvidan en un cajón el día que llegan al cargo, pero que gracias a Paterna Sí Puede y Podemos vuelve a ser requisito indispensable.


Conoce mas sobre Beatriz Serrano

Facebook