Roselló Sales, Roberto


Cronológicamente suscribí contrato laboral en 1979 como Arquitecto Técnico Municipal en el Ayuntamiento de LLiria, tras oposición accedí al puesto como Funcionario, no renové la excedencia por contraposición ideológica tras 13 años de servicio ininterrumpido.
En la legislatura 83-87 me presente como candidato  con la Agrupación del PSOE_Paterna  obteniendo escaño de  Concejal ,  siendo Regidor y desarrollando la Ponencia  de Urbanismo. En dicha legislatura se aprobó el P.G.O.U. (Plan General de Ordenación Urbana) todavía vigente en la actualidad.
Tras la realización de varios Masters y Cursos y después de mi paso por la COPUT realizando y regenerando Barrios de Valencia tales como Carmen,Velluters, Xeu-Xerea, etc,  me embarque en la Empresa Privada con especialidad en la Rehabilitación de Edificios. Posteriormente y tras el último Master de Prevención en Riesgos Laborales, entre a formar parte como Delegado en la Comunidad  Valenciana del Servei  de Prevenciò  Gaudi  con  sede central   en Barcelona, finalizando la última Obra en 2008 como Coordinador de Seguridad y Salud titular del  Hospital Comarcal de Denia.
La DOCENCIA siempre ha formado parte de mi vida laboral: Profesor de Albañilería en la Fundación Laboral de la Construcción, Profesor-Coordinador de Energías Renovables en Quart Renova  y hasta 2011 como Director de un Taller de Empleo en Valencia,  fecha en que pase a engrosar las largas e injustas listas del desempleo.  Actualmente subsidiado, cuido al 100% de mi esposa operada de un glioma insular.

Quero ayudar desde mi experiencia , a que un grupo totalmente integrado, motivado y con unos ideales perfectamente afines a mis principios, pueda; revestidos del refrendo popular, llegar a desalojar a tanta “chusma” política que burlándose de sus votantes y  lucrándose impunemente, ha conseguido un claro retroceso cultural, social y económico. ¡basta ya!.