Presentación

Bienvenidos a la página oficial de Paterna Sí Puede,  Candidatura de unidad ciudadana que accedió al Ayuntamiento de Paterna en Mayo de 2015 formando un Grupo Municipal con dos concejales.

Esta candidatura nace del espíritu de hallar una unidad ciudadana representativa de los distintos movimientos sociales del municipio de Paterna. 

El objetivo de esta candidatura no es perpetuarse en la escena política, sino demostrar a los vecinos de Paterna que contando con ellos, Paterna Sí Puede ser gobernada y dirigida hacia el bienestar social, económico, ecológico y político con transparencia y libre de corrupción.

Paterna Sí Puede pretende, en la próxima legislatura, servir de puente para que los ciudadanos de Paterna puedan participar activamente en las políticas del Ayuntamiento, haciendo de éste un espacio sin corrupción y transparente, donde se trabaje por y para el bienestar de todos los vecinos de Paterna, en especial los más castigados por la situación de crisis que nos azota desde hace años, y de la cual Paterna, y en especial nuestros vecinos, no son ajenos desgraciadamente.

Con vuestro apoyo y colaboración lograremos los objetivos básicos que aquí proponemos. Por supuesto, esto supondrá un gran esfuerzo y duro trabajo por nuestra parte, pero merecerá la pena, porque juntos, demostraremos que Paterna Sí Puede gobernarse por y para los vecinos de Paterna.