Casado Carretero, Antonio



Nacido en Paterna, con poca paciencia para los estudios acabé la FP y enseguida entré en el mundo laboral, trabajando aquí y allí, hasta que conseguí entrar en una cadena de supermercados en la que estuve cerca de veinte años, tras los cuales me convertí en un desempleado más de los millones que hay en España, sufriendo en esta nueva situación todo lo que ello significa, en la situación actual a la que se enfrenta este país. (Volver a casa de tus padres, no poder pagar la hipoteca de un piso comprado cuando creías que tenías un trabajo asegurado y al final tener que pedir al banco la dación en pago y renunciar a él).


Es esta nueva situación (parado, recurriendo de nuevo a los padres y convirtiéndome en un afectado por la hipoteca, en esta estafa que han creado los bancos en complicidad con los políticos que tan amablemente les representan) junto a una profunda conciencia social que he cultivado a partir de mi experiencia, las que me han llevado a buscar un sitio donde intentar cambiar las cosas.

Apareció el 15M, las mareas y al fin PODEMOS, que representa una nueva forma de hacer política ante lo viejo y caduco del modelo heredado de la transición del 78 que estamos sufriendo. PODEMOS, con todo lo nuevo que ha traído (Asambleas, poder popular, etc...) representa la ilusión que conlleva la política en mayúsculas, alejada de favoritismos, corrupciones y tratos de favor, la cual permite tener la ilusión de un futuro mejor a las generaciones que vienen, y para las cuales, las generaciones anteriores han conquistado libertades y derechos sociales que de golpe y en nombre de su “democracia”, nos han quitado. Por eso presento mi candidatura al ayuntamiento, porque entre todos, Paterna Si Puede.