domingo, 11 de junio de 2017




Como sabéis, se acerca el debate de la moción de censura, que tendrá lugar el día 13 de junio en el Congreso. Esta es una nueva e importantísima oportunidad para llevar las calles al Parlamento y dar voz a una ciudadanía cansada de tener un partido corrupto en el Gobierno que solo mira por sus intereses.

No podemos permitir que mientras los de abajo no llegamos a fin de mes, nos lo ponen cada día más difícil o incluso debemos marcharnos para tener una vida mínimamente digna, ellos sigan saqueando con impunidad nuestros bienes públicos. Por eso, ¡vamos a poner todas nuestras fuerzas en echarlos! Porque es nuestra responsabilidad política y ética; y lo vamos a conseguir entre todos y todas, entre quienes nos representan en el Congreso y entre quienes nos representan en cada Comunidad Autónoma, en cada ciudad, en cada pueblo y en cada barrio. ¡Lo vamos a conseguir juntos y juntas!
Podemos y sus confluencias, va a plantar cara a la organización criminal llamada Partido Popular mediante la iniciativa parlamentaria más contundente que permite la Constitución: una moción de censura.

Pero esta batalla contra lo inmoral, contra lo podrido, contra la vieja forma de gobernar España, que nosotros denominamos corrupción y ellos, «casos aislados», no se gana en el Congreso, la gana la sociedad. Es muy importante que seamos miles y miles de voces las que digamos alto y claro que ya basta de impunidad, que merecemos un presente y un futuro mejores.