lunes, 25 de mayo de 2015

Comienza el CAMBIO




Los resultados del 24M demuestran que el cambio ha llegado a Paterna. Las paterneras y paterneros le han dado la espalda al bipartidismo para iniciar una época inédita en el sistema de partidos de nuestro pueblo.

Valoramos muy positivamente los resultados. Con 3.216 votos, equivalentes a un 9.74 %, superamos los porcentajes obtenidos por Podemos en Paterna en las elecciones europeas del año pasado, aunque se queda en un 3 % por debajo de los votos obtenidos por Podem en la candidatura autonómica. Sólo 21 votos nos han faltado para el tercer concejal.

Quizás sería adecuado hablar de pactos, pero desde nuestra fundación hemos sostenido que nuestro pacto es con la ciudadanía y, en este sentido, nos mantendremos fieles a nuestros ideales y al código ético firmado por nuestros candidatos:

Defender lo establecido en el programa político de la candidatura y actuar como representantes, obligados a seguir las decisiones tomadas en los mecanismos democráticos y abiertos a toda la población que fije la candidatura, promoviendo la corresponsabilidad política de todos y todas.

Garantizar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones relevantes y en el posicionamiento político de la candidatura sobre temas estratégicos.

Agradecemos a todas y a todos por depositar su confianza en Paterna Si Puede.