jueves, 26 de marzo de 2015

Sáez Garía, Gregorio



Mi nombre es Gregorio Saez García. Nací en Paterna hace 54 años y en Paterna he vivido toda mi vida. Estoy casado y tengo un hijo. He trabajado en Aguas de Paterna y soy instalador de agua y calefacción. Por mi profesión conozco el sentir de las paterneras y paterneros, y he podido constatar que los partidos políticos que han ocupado el poder en los últimos años, en ocasiones, se han ocupado más por satisfacer sus políticas partidistas y el interés de sus dirigentes que por satisfacer las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna.

Desde el primer momento de la irrupción de Podemos en el panorama político actual,  entendí,  que sí se puede trabajar por conseguir una sociedad más justa y menos desigual, que sí se puede conseguir que Paterna sea una ciudad más habitable, donde se puede recuperar la economía, el medio ambiente, y en definitiva la dignidad de las personas.


Me presento a candidato a las primarias abiertas en las elecciones municipales de Paterna 2015 porque creo que puedo colaborar aportando propuestas serias y viables que nos lleven a que Paterna y sus habitantes recuperen la dignidad que otros tipo de políticas han hecho perder.