martes, 24 de marzo de 2015

Arteaga Guerrero, Elisa



Vivimos tiempos decisivos para el cambio en nuestro país, que ha sido saqueado y ultrajado  en manos de la usura con total impunidad.

Todas y todos debemos aportar lo mejor de nosotros mismos para que esto suceda. Me presento a la candidatura de Paterna por las personas,por su ilusión, porque sé que es posible un país cívico y evolucionado en el que nuestros derechos no sean vulnerados. 
Mi trayectoria se ha basado siempre en mi deseo de igualdad, justicia, ética y libertad. El medio ambiente, junto con los compañeros de 'Ecolo verdes Paterna'que me dieron la oportunidad de presentarme a la alcaldía las pasadas elecciones. Y los derechos de los animales, con años atrás  de intenso trabajocomo activista enfocada en defender sus derechos,  concienciar a la sociedad y modificar las leyes de protección, coordinando en Valencia acciones y protestaspara diversas organizaciones internacionales de derechos animales, con una gran repercusión mediática y  calado social. Siempre como voluntaria, compaginándolo con mi trabajo de enfermera.
Me he unido a Paterna Sí Puede, con el convencimiento de que es una oportunidad única de cambiar las cosas. Hagámoslo posible entre todas y todos